Garage Rock, Punk Rock, esas cosas.....

Buscando un sonido similar...

Notapor Anonymous el Dom Abr 03, 2005 3:22 pm

Buenas!

Aparte de que este es mi primer post, soy bastante novatillo dentro del mundo de la música comparado con muchos de vosotros.

Estoy realizando un trabajo de diseño en video y necesito una musica que tenga un ritmo de guitarras muy similar y una atmosfera de "garage" identica al de the black keys - have love will travel.

Alguien me puede ayudar?

Muchisimas gracias tius! ;)
Anonymous

Notapor iribarne el Dom Abr 03, 2005 3:46 pm

no conozco la canción,pero debe ser una versión de los sonics¡¡¡
iribarne
A ver cuándo me pagais por postear

Notapor Capitán Pelouro el Dom Abr 03, 2005 4:25 pm

Como dice Iribarne, ese es un tema clásico de garage que popularizaron los Sonics en los sesenta. ¿A que te refieres con ritmillo similar?, los Nomads también tienen una buena versión de ese tema. Prueba a escuchar temas de grupos como los propios Sonics o de los Wailers (un grupo americano de garage de los sesenta que no tiene que ver con la banda de Bob Marley) y seguro que encuentras ritmos parecidos. Sino quieres garage sesenta y estás más interesado en el garage revival mándame un privado y te paso una lista. Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
Y otra cosa, prueba a escuchar el original, su autor es Richard Berry. el mismo de Louie, Louie.
La música no es una competición
Capitán Pelouro
Quisiera seeer aurora boreal

Notapor Anonymous el Dom Abr 03, 2005 4:33 pm

Si Richard Berry es de los Pharaophs ya tengo la canción :). Es increible cuantas versiones hay de este tema!

El sonido que busco es algo muy regular y muy "garage". Aparte de los comentados, que otros buenos grupos de garage setenteros tienen sonidos parecidos?

Muchisimas gracias y perdonar mi incultura :)
Anonymous

Notapor Capitán Pelouro el Dom Abr 03, 2005 4:44 pm